top of page

TANGO estudios contables

FÁCIL

La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación TANGO cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. 

La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa. 

La definición de accesos "favoritos", el listado de procesos utilizados recientemente, el buscador de procesos  dentro del menú, y la ayuda en línea en cada una de las pantallas del sistema,  contribuyen a esta característica pilar de TANGO: su "amigabilidad". 

 

SEGURO Y CONFIABLE

El administrador de operadores de su sistema TANGO T16 permite definir una cantidad ilimitada de usuarios, con acceso diferencial a los procesos de información, asignando diferente roles por cada empresa. 

El servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red, lo que brinda una seguridad total.

 

ABIERTO

TANGO T15 es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones. De este modo, terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para TANGO potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad. [+ info]

 

CON EL RESPALDO DE AXOFT

Con el respaldo de Axoft Argentina S.A., líder en el mercado de software de gestión, TANGO es el resultado de la experiencia de más de 25 años recogiendo las sugerencias de nuestros clientes, incorporándole siempre ventajas competitivas que lo han hecho merecedor de varios premios, convirtiéndose en el software más premiado y el preferido por las empresas y profesionales argentinos.

bottom of page